UNA MUJER SIN MIEDOS, HOY UNA EMPRENDEDORA A PRUEBA DE DARDOS

UNA MUJER SIN MIEDOS, HOY UNA EMPRENDEDORA A PRUEBA DE DARDOS

Pues bien, este proyecto nació como la necesidad personal de tener un artefacto que me acompañara, me comprendiera y me permitiera crear ideas valiosas y convertirlas en proyectos reales y sostenibles en el tiempo... proyectos a prueba de incrédulos y de burlones...si señor!                         

💜 Decidí entonces proyectar mi idea financieramente hablando, reuniendo recursos de mis comisiones de un empleo que muy pronto abandonaría y por sorpresa, la compañía encontró la forma de eliminar esa posibilidad de comisionar aún tratándose de negocios desarrollados por mi autoría y mi pareja opinó que mi entusiasmo era digno de un vendedor multinivel, lleno de espuma y vacío en resultados así que sin diatribas ni dramas, tomé mis ideas, mis libros , mi hija y mi hermoso guardarropa y emprendí por este sueño llamado #mujerestratégica               

💜 Cinco años después y revisando no solo esta anécdota, sino todo mi archivo de momentos agobiantes, concluyo que soy una experta para empezar de cero y para lograr, sin incomodar a los seguidores del creador, que brote agua de la roca. Y es que, de eso trata este legado llamado mujer estratégica, de producir recursos nuevos justamente con lo que llevas en tu mochila, así de simple...     

💜 Que se requiere inspiración? Siiiiii y toda la que sea posible, siempre y cuando esté acompañada de arrojo, locura, una mente a prueba de dardos, flechas, proyectiles,  bombas atómicas y guerras mundiales para que, indistintamente de lo que suceda a tu al rededor durante cada jornada, nunca retires la mirada de tu objetivo. Suena aterrador y quijotesco y en realidad lo es...Pero solo cuando crees en algo y estás dispuesta a continuar con tu plan día a día, lo inimaginable sucederá.

Te unes a este extraño estilo de vida, soñador a la izquierda y trabajador incansable a la derecha. Te animo  a intentarlo, solo porque estoy segura e que tus sueños merecen vivir :) 

Catalina Vivas

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.